Gerardo Vargas le cumple promesa a vecino de Paredones

Los Mochis, Ahome, Sin.- El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, por conducto del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, cumplió la promesa que le hizo a vecino del Campo Pesquero Paredones.

Abraham Eduardo Vizae Castañeda recibió de manos de Valenzuela Román la bicicleta que le solicitó al alcalde el sábado anterior, en la primera Feria del Bienestar que se realizó en la mencionada comunidad.
“Gracias presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, por apoyarme con esta bicicleta, le agradezco mucho, que Dios me lo bendiga y lo cuide donde quiera que ande usted y su familia y, aquí estoy con la bicicleta, a todo lo que da”, dijo emocionado Vizae Castañeda.

“Abraham, nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros, en su primera Feria del Bienestar, en Paredones, hizo el compromiso contigo y me pidió que llevara esta petición, y aquí estamos cumpliendo como municipio”, le dijo el “Chicano” Valenzuela a Vizae durante la entrega que se realizó en la explanada de Palacio Municipal. “Aquí está el espíritu de trabajo de esta administración, amigo Abraham, felicidades de parte de nuestro presidente municipal”.

La bicicleta al oriundo de Paredones es uno de los muchos beneficios y atenciones que ya empezaron a llegar a las familias ahomenses dentro del programa Feria del Bienestar de la actual administración municipal.

El objetivo del programa es llevar los servicios municipales a colonias y comunidades, dando atención de esta manera al compromiso contraído por la Cuarta Transformación de estar cerca de la gente para escuchar su sentir y buscar soluciones a sus necesidades.

En la Feria del Bienestar participan las 18 dependencias municipales con diferentes tramites, servicios y gestiones, los cuales llegarán cada sábado a todos los rincones de la geografía ahomense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: