Gerardo Vargas llama a denunciar abusos de autoridad durante el fin de año

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que denuncie cualquier acto de abuso de autoridad o intento de extorsión por parte de la Policía Municipal en este fin de año.

Luego de que han circulado ciertas denuncias en redes sociales acusando precisamente este tipo de comportamientos por parte de algunos elementos, el alcalde se puso a disposición para recibir cualquier reporte para tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, Vargas Landeros exhortó a la población para que también desde su trinchera eviten cometer infracciones y disfruten de la época decembrina con respeto y responsabilidad.

“En esta temporada a todos los ciudadanos primeramente yo les pediría que hagan su denuncia pública por favor, que cuando se voltee el agente le tomen una foto a la patrulla, a la figura del agente, no se vale, no vamos a solapar ni una y menos en estas épocas que todo mundo estamos buscando la tranquilidad, pero también pedirle a la población: cuídense mucho y pórtense bien”.

El alcalde aclaró que le tiene prohibido a sus funcionarios interceder por amigos o conocidos ante la Policía para que les perdonen una sanción, y dijo que ni él lo hace pues la ley se debe aplicar sin miramientos.

Finalmente recordó que el teléfono para hacer denuncias es el 089, y dijo que también los medios de comunicación son receptores de reportes que a fin de cuentas siempre se canalizan con el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: