Gerardo Vargas se descarta como aspirante a consejero de Morena

Los Mochis, Sin.- Tras aparecer en la lista de aspirantes a consejeros del Movimiento Regeneración Nacional en Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros aclaró que esto no fue algo que él haya promovido, pues ni siquiera fue él quien se registró sino que lo hizo su propio equipo por mera “cortesía” y prácticamente sin su consentimiento.

El presidente municipal de Ahome se descartó tajantemente para cualquier puesto directivo al interior de Morena, ya que, dijo, su prioridad actual es ejercer cabalmente la labor como alcalde.

Aseguró que no está molesto con quienes lo anotaron, sin embargo, ya habló con los encargados del proceso para pedirles que lo dejen fuera.

“Alguien tuvo, pues voy a decir la cortesía o buena voluntad de registrarme, cuando yo no lo hice de manera personal, pero eso es lo de menos, tampoco me molesta que lo hayan hecho, pero yo me descarto para cualquier posibilidad de que vaya yo a ser votado ahí, ya se lo dije yo a las gentes que están participando en eso, a mí déjenme fuera, mi obligación y compromiso es ser alcalde de Ahome”.

Respecto a los funcionarios que sí se registraron, (se habla de varios titulares de dependencias e, incluso, regidores), el presidente dejó en claro que, aunque como militantes son libres para participar en los procesos internos de Morena, todos deben estar conscientes de que, en caso de resultar electos, deberán abandonar el gabinete.

“Todos tuvieron la libertad de hacerlo (registrarse como aspirantes a consejeros), si alguno de ellos sale (electo), tendrá que separarse del cargo. Yo espero ninguno de ellos salga votado, y si sale votado tendrá que dejar el cargo”.

Gerardo Vargas Landeros manifestó que de momento no tiene ningún favorito para la dirigencia estatal de Morena, y dejó en manos de la militancia esta importante decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: