Gerardo Vargas será candidato de Morena al Gobierno de Sinaloa

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Gerardo Vargas se ha enfrentado a lo largo de décadas a la participación política y un trabajo cercano con la gente que hoy le está dando dividendos para ser candidato de Morena al Gobierno de Sinaloa.

“Estamos en un proceso interno difícil en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, pero desde que iniciamos el proyecto a la fecha la percepción ha ido cambiando; hace seis meses que empezamos a socializar el tema sobre la posibilidad y la gente no creía y hasta cuestionaban, hoy la percepción general es ganadora”, enfatizó Adrián Espinoza Espinoza, coordinador general del proyecto GVL.

En reunión con medios de comunicación de esta ciudad, señaló que la estructura, el equipo y los ciudadanos que cobijan a Gerardo Vargas es muy fuerte, pese a enfrentar un año muy complicado por el tema de la pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestra forma de vida a todos , acotó.

En este encuentro con los medios de comunicación social estuvieron presentes los coordinadores municipales de Escuinapa, Eliud Aguilar Iñiguez; Rosario, Alejandro López Sánchez y de Estrategia Tierra, Raúl Pérez Miranda.

Manifestó que es sumamente importante que el mensaje de Morena y el del presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a lo largo y ancho del estado y se consolide la Cuarta Transformación.

“En este proceso tan complejo que se está haciendo tenemos un amplio compromiso y la garantía de una persona con la experiencia de Gerardo Vargas Landeros para hacer realidad los preceptos del presidente de la república “, abundó.

Agradeció a nombre del proyecto de GVL la difusión y el trabajo que se ha hecho durante 40 años de gestoría social y hacer política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: