Gerardo Vargas y Juan de Dios Gámez representarán a Sinaloa en la Conferencia Nacional de Municipios

Los Mochis, Sin.- Los alcaldes de Ahome y de Culiacán representarán al estado de Sinaloa en la próxima edición de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), confirmó Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal ahomense dijo que tanto él como su homónimo Juan de Dios Gámez Mendívil fueron designados para esta encomienda por el propio gobernador Rubén Rocha Moya, en el Consejo Estatal de Seguridad celebrado el pasado jueves en la capital del estado.

Mencionó que de momento desconoce la fecha en la que se llevará a cabo la Conferencia, sin embargo, aseguró que tanto él como el alcalde culiacanense estarán a la espera de instrucciones para asistir a este evento cuya invitación es realizada directamente por el presidente de la República.

“Tuvimos la honrosa designación de que se me nombrara, como presidente municipal de Ahome, representar al estado de Sinaloa ante la Conferencia Nacional de Municipios, que está integrada al Consejo Nacional de Seguridad Pública. Un servidor, junto con mi amigo Juan de Dios, el presidente municipal de Culiacán, vamos a estar representando al estado de Sinaloa ante ese organismo tan importante que es el que lleva toda la política de seguridad del país”.

La Conferencia Nacional de Municipios de México es una agrupación de municipios de diversos partidos políticos cuyo objetivo es, entre otras cosas, impulsar reformas y políticas públicas para el fortalecimiento municipal, a través del establecimiento de relaciones institucionales con órganos que resulte necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: