Gestiona Obras Públicas creación de puente para evitar inundaciones en la colonia Militar

Salvador Alvarado, Sin.– Hugo Alberto Soto Mata, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, reconoció estar enterado del problema de inundaciones que sufren los vecinos de colonia Militar con cada lluvia que se registra, problema que tiene la única solución de la creación de un puente o cruce alcantarilla.

Detalló que las inundaciones son productos de un mal cálculo de una obra que desde hace muchos años se ejecutó en la carretera Mocorito, debido a que en el cruce de esta instalaron unos tubos que resultaron insuficientes para dar cauce al agua de un arroyo natural que ahí se forma.

Soto Mata aseguró que desde hace un tiempo inició con gestiones ante el Gobierno del Estado para obtener los recursos económicos necesarios y obtener la apertura para la construcción del puente o cruce alcantarilla que dará solución de fondo a las familias que cada año lo pierden todo a causa de las inundaciones, gestiones que retomará a la brevedad con la finalidad de obtener resultados positivos.

El funcionario municipal confió en que el Gobierno del Estado dará pronta respuesta a las gestiones ya realizadas para este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: