Gestionan conexión carretera de Badiraguato hasta Angostura

Angostura, Sin.- Con la intención de detonar el turismo en Angostura, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, está planeando a largo plazo, la construcción de una carretera que conecte El puerto de Cabotaje de La Reforma con el municipio de Badiraguato, buscan facilitar la llegada de los ciudadanos de Chihuahua a la zona costera de Angostura.

La presidenta municipal, adelantó que ya está en gestiones para aterrizar el proyecto, para que los visitantes que lleguen a Sinaloa a través de la carretera Badiraguato-Parral tengan rápido acceso a la zona de playa y bahía de Angostura, además le dará una mayor conectividad al municipio costero de la región del Évora.

Detalló que no conoce aún montos de inversión para la obra, porque están en proceso de realizar el proyecto, sin embargo, los recursos que se necesitan para la elaboración del proyecto y para la construcción los van gestionar ante el Gobierno del Estatal y federal.

Aglaeé Montoya Martínez reveló que la promesa del gobernador de Sinaloa de pavimentar dos calles en el campo pesquero de Playa podría concretarse en poco tiempo, porque en la última reunión con Quirino Ordaz Coppel se refrendó la palabra empeñada.

Reiteró que las gestiones para este año estarán encaminadas al fortalecimiento del turismo, ahí ve una oportunidad de crecimiento económico y de desarrollo para Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: