Gestionan un vactor y maquinaria para el buen funcionamiento de la Jumapaang

Debido a que hay muchos problemas de drenaje y a que no es suficiente la maquinaria que tienen en la Jumapaang para atender todas las necesidades, el gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval, junto con el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, iniciaron gestiones para un vactor, una retroexcavadora y un dompe.

El gerente de la paramunicipal, mencionó que, la petición se la hicieron de manera directa al gobernador Rubén Rocha Moya, a quien enteraron de la situación actual de la Jumapaang, que prácticamente infuncional.
Subrayó que, el equipo solicitado es para resolver problemas de fugas, reparación de líneas de conducción y para darle mantenimiento a las plantas potabilizadoras, que en su gran mayoría no funcionan correctamente.

César Eutiquio Domínguez Sandoval, manifestó que, también es importante que los ciudadanos sean participativos con el pago del agua, para que la Jumapaang pueda obtener recursos y ser más eficiente en los servicios que brinda.

Recordó que, en la paramunicipal están en la mayor disponibilidad de hacer convenios con los morosos, que de no ponerse al corriente tendrán que tomar la decisión de restringirles el servicio del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: