Gianluigi Donnarumma da positivo de COVID-19

Francia.- El arquero italiano del PSG, Gianluigi Donnarumma dio positivo a COVID-19, anunció el club este martes, donde se encuentra en protocolo de aislamiento y bajo supervisión médica en su domicilio.

El caso del español Juan Bernat dio prueba negativa y podrá reanudar entrenamiento con el equipo a partir de este miércoles.

El París Saint-Germain informó el pasado domingo y lunes los casos positivos de Danilo, Leo Messi, Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, pero de esa lista ha salido ya el defensa español.

El deporte en Europa ha reflejado la fuerte expansión de contagios por COVID-19 provocados por la variante Omicron; desde hace una semana, en Francia se han registrado los 200,000 casos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: