Gildardo Leyva anuncia a más integrantes de su gabinete

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- Durante la tarde de este viernes Gildardo Leyva Ortega, Presidente Municipal Electo de El Fuerte, anunció a tres personas más que integrarán su gabinete, por lo que casi está completo el equipo de trabajo que lo acompañará durante su gobierno, el cual dijo estará para servir a los fortenses bajo los lineamientos de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar.

Leyva Ortega se dijo muy contento con el equipo que lo estará acompañando, y dio a conocer que Eduardo Ramírez será designado como Jefe del Taller Municipal y responsable del control de maquinaria.

Informó que a su gabinete también se suman Karen Alejandra Manzanarez Bórquez, como Secretaría de Presidencia, y Brian Gilberto Román Gastelum, como Enlace institucional de Presidencia.

“Asimismo, por su cariño, lealtad y amor a nuestro municipio, he decidido designar a los jóvenes Karen Alejandra Manzanarez Bórquez , de Mochicahui, en la Secretaría de Presidencia, y a Brian Gilberto Román Gastelum, de Camajoa, como Enlace Institucional de Presidencia”, expresó Gildardo Leyva.

El Presidente Municipal Electo manifestó que será durante los próximos días cuando termine de dar a conocer al resto de su equipo, donde se ha rodeado de jóvenes preparados para llevar el trabajo de la Presidencia a los niveles de calidad en atención que demanda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: