Gimnasios operaran al 40 por ciento de su capacidad: Protección Civil

Los Mochis, Sin.- El delegado de Protección Civil en la zona norte del estado, Omar Mendoza Silva, afirmó que a partir de este 9 de julio, todos los gimnasios en Sinaloa operarán a un 40 por ciento de su capacidad para evitar aglomeraciones dentro de estos centros de ejercicios.

Mendoza Silva, indicó que dentro de los gimnasios se tendrá que establecer la sana distancia, colocar dispensadores de gel antibacterial y colocar toallas sanitizantes para desinfectar los aparatos que se estén usando.

En este sentido señaló que tendrán que sacar aparatos para que exista separación entre uno y otro para cumplir con la sana distancia que es lo más importante dentro de estas medidas preventivas sanitarias.

El delegado de Protección Civil en la zona norte, precisó que también deben de contar con el tapete sanitizante, tomar temperatura antes de ingresar al lugar y si presenta síntomas de coronavirus prohibir la entrada de manera inmediata.

En su opinión, un propietario de gimnasio, opino que ya se están preparando para iniciar con esta nueva normalidad y cumplir con todas las medidas de prevención que la autoridad les está solicitando para proteger al personal y usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: