Ginny Hoffman podría ir a la cárcel: Culpabilidad de Héctor ‘N’ afectaría legalmente a la actriz

Ciudad de México.- Este viernes se determinaría mediante una audiencia si el actor Héctor ‘N’ es hallado culpable de los presunto tocamientos indebido a su hija Alexa Parra.

Es decir que, de no encontrar elementos y pruebas suficientes para comprobar su inocencia y quedar en libertar, según el abogado defensor del actor, la culpabilidad también recae sobre la madre, y se tendría que proceder legalmente contra Ginny Hoffman por presunto encubrimiento.

Fue el pasado jueves cuando la periodista Flor Rubio explicó lo que se esperaría para la nueva audiencia, misma que no pudo realizarse en días anteriores, pues los abogados de Hector ‘N’ pidieron alargar el plazo.

“Mañana hay dos escenarios, que después de las pruebas que presente la parte legal que representa a Héctor Parra, el juez decida que puede enfrentar el proceso en libertad, o de lo contrario que no reciba las pruebas como un testimonio acertado y correcto y decida que Parra siga su proceso en prisión. Eso estamos esperando para la audiencia del día de mañana en donde se dará a conocer cuál es la situación jurídica de Héctor, que pasa por momentos económicos sumamente graves porque a raíz de esta acusación perdió posibilidades de trabajo. Por eso se tuvo que poner a vender tamales”.

En caso de que Héctor Parra sea encontrado culpable, “y tenga que enfrentar su proceso em prisión esto afecta a Ginny Hoffman porque estaría acusada de encubrimiento. Es decir, si Héctor Parra la autoridad decide que hay abuso sexual agravado cuando Alexa era menor de edad también esto recae directamente sobre Ginny y podría ser acusada de encubrimiento”, expresó la crítica de espectáculos.

Esta información fue también desmenuzada por el periodista Marco Antonio Silva, quien retomó y citó las palabras textuales de la representación legal de Héctor Parra:

En el hipotético caso que el juez falle a favor de Ginny Hoffman y que lo metan a Héctor a la cárcel, aquí lo que va a pasar es que también quien se va a ir al Reclusorio es la propia Ginny porque ella ocultó a sabiendas de que su hija había sido abusada supuestamente por su propio padre. Ocultó todo esto y no lo reportó a la autoridad. Y esta cuestión legal la puede a llevar a pisar la cárcel”.

“No es válido que ella se respalde en que se tenía que esperar a que Alexa tuviera 18 años. Ella al enterarse de que su hija había sido abusada tendría la obligación de no encubrir y presentarse ante una autoridad. Pero como lo frenó también podría terminar en la cárcel”.

Fuente: Unicable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: