Giovanni Heredia Soberanes resultó favorecido con los votos y obtuvo la reelección del sindicato de JAPASA

Guamúchil, Sin.- Con 90 votos a favor, 15 en contra, 3 nulos y 17 sin utilizar, fue con los que el líder sindical de JAPASA Giovanni Heredia Soberanes por tercera ovación resultó favorecido con los votos de sus compañeros del gremio.

Florencio Villa, secretario general de la CTM en la región del Évora, fue quién dio fe del proceso y dio a conocer los resultados al gremio sindical, aseguró que fue un proceso tranquilo y con total transparencia.

El líder sindical Giovanni Heredia Soberanes, agradeció el respaldo que por tercera ocasión le dieron sus compañeros, destacó qué en el mes de febrero habrá revisión de contrato colectivo de trabajo y ahí tomara en cuanta a todos los agremiados para analizar cuál será el próximo avance, señaló que en los dos periodos anteriores hubo muchos logros entre los cuales se encuentra 7 días de sueldo por el aniversario del sindicato.

Luego de terminar el conteo, Florencio Villa tomó protesta a la nueva mesa directiva que acompañará al tres veces líder sindical de JAPASA durante los próximos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: