Gladys Obeso deja secretaría de Fuerza por México y se suma a Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- Al no ser tomada en cuenta en las decisiones del partido, Gladys Obeso Avendaño renunció a la secretaría General de Fuerza por México para sumarse a la coalición Va por Sinaloa.

En conferencia de prensa con candidatas a diputadas del PRI-PAN-PRD, Obeso Avendaño dio a conocer que presentó su renuncia en días pasados al no estar dispuesta a sólo tener un nombramiento en papel y no ser reconocida como tal en las decisiones del partido.

Resaltó que es una ciudadana profesional que tiene la firme convicción de encabezar proyectos donde le brinden la oportunidad de participar de manera activa, sin bloqueos ni restricciones.

Externó su gratitud de todas las personas que participaron en la creación de este nuevo partido en Sinaloa, las cuales al igual que ella, en algunos casos, optaron por no continuar en esta fuerza política.

Descartó que su decisión de abandonar Fuerza por México haya sido por conflictos con la candidata a gobernadora Rosa Elena Millán, pues tiene una excelente relación con ella y es una mujer que también optó por cambiar de partido político al no se tomada en cuenta.

Resaltó que está convencida que Mario Zamora Gastélum es la mejor opción para gobernar Sinaloa al tener carácter, talento, experiencia y las mejores propuestas a favor de las mujeres y la población en general.

Consideró que es el único candidato que ha presentado buenas propuestas, entre éstas el establecimiento de estancias infantiles, el Instituto Estatal del Emprendedor, entre otras.

Obeso Abendaño apoyará a Érika Sánchez en su campaña a diputada local por el distrito 13 y analiza incorporarse a la de Mario Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: