GN, SEDENA y PEP trasladaron a Personas Privadas de la Libertad desde el Centro Penitenciario de Aguaruto

Culiacán, Sin.- Un total de siete Personas Privadas de la Libertad fueron trasladadas del Centro Penitenciario Aguaruto a otro penal en medio de un dispositivo de seguridad de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, el grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y custodios penitenciarios se movilizaron en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Aguaruto para llevar a las PPL hasta un vehículo blindado que puso a disposición la Guardia Nacional para llevar a cabo el traslado.

Cabe señalar que las PPL pertenecen tanto al fuero federal como al fuero común, y a su salida cada una de ellas fueron revisadas por personal médico que garantizó su buen estado de salud.

Luego de tomar las medidas pertinentes de seguridad, un convoy compuesto por patrullas de la SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva salieron junto al vehículo blindado hacia el centro penitenciario que los va a recibir para continuar con su proceso de reinserción social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: