Gobernador de Durango recomienda no viajar de noche a Zacatecas

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro recomendó no viajar de noche a Zacatecas, luego de los hechos violentos registrados en los últimos días en la entidad zacatecana.

Rosas Aispuro dio a conocer que para tratar el tema de seguridad y colaboración entre los estados de Durango y Zacatecas se llevará a cabo en próximos días una reunión entre los gobernadores de las dos entidades.

Estamos por definir qué fecha, creo que a más tardar la próxima semana estaremos llevando a cabo esa reunión que nos parece que es muy importante para fortalecer la coordinación, siempre ha habido total disposición.

El mandatario estatal señaló que por la situación de inseguridad que vive en estos momentos el estado de Zacatecas, “se deben tomar medidas preventivas en los límites de la entidad, para que lo que está pasando en allá no vaya a afectar a Durango”.

La recomendación es a que no viajen de noche, vimos en la mesa de seguridad cómo reforzar la vigilancia a través de la guardia nacional en todo este tramo de Durango hacia Zacatecas, conscientes de que el problema no necesariamente está en Durango, pero sí afecta a los duranguenses que viajan no solo a Zacatecas sino al centro del país.

https://twitter.com/sspdgo/status/1461439337296384002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461439337296384002%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldezacatecas.com.mx%2Flocal%2Fgobernador-de-durango-recomienda-no-viajar-de-noche-a-zacatecas-7493518.html

 

Rosas Aispuro recalcó que se está trabajando en la estrategia para ver cómo se puede reforzar la vigilancia y seguridad, este es un tema al que se le pone la atención debida.Dijo que hace tiempo que no se tienen problemas serios, pero antes se quitaban vehículos, y ante ello se ha reforzado la seguridad en la zona.

║ Con información de El Sol de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: