Gobernador de Querétaro le pide a dueño de Gallos Blancos mantener al equipo en el estadio Corregidora

Querétaro, Qro.- Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, recibió en Palacio de Gobierno a Jorge Alberto Hank, dueño de la franquicia de Gallos Blanco y Grupo Caliente. El objetivo de la reunión era pedir que el equipo se quedé en la capital queretana.

Mediante redes sociales, el mandatario estatal publicó un breve mensaje donde anunció que platicó con Hank, “con la intención de mantener a nuestros Gallos Blancos en Querétaro”. El gobernador expresó que desde brindará toda la seguridad necesaria para garantizar a los equipos y a las aficiones su integridad.

Durante la reunión estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el Oficial Mayor del gobierno estatal, Mario Ramírez Retolaza, ambos colaboradores cercanos del Kuri.

La reunión se realizó luego de que aumentara la posibilidad de una salida de la franquicia del Estadio Corregidora tras la sanción de un año de veto al inmueble, esto ante los actos de violencia sucedidos el pasado 5 de marzo en el partido de Querétaro y Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: