Gobernador permanecerá aislado de tres a cinco días por Covid-19

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya permanecerá aislado entre tres y cinco días hasta lograr su recuperación total por Covid-19, dijo Cuitláhuac González Galindo.

El secretario de Salud dijo que aunque este periodo es el que se recomienda en caso de contagio de coronavirus, su reintegración a las actividades normales dependerá de su evolución pues cada paciente responde de manera diferente.

Resaltó que afortunadamente en las otras dos veces que se contagió el mandatario estatal no registró síntomas fuertes, además de que está vacunado contra el Covid-19.

Luego de que visitó recientemente Rocha Moya la comunidad de Huixiopa, Badiraguato, el secretario de Salud dio a conocer que se envió una brigada a este sitio de la entidad para atender a la población en caso de que presente algún síntoma. Aseguró que las personas cercanas al gobernador no han presentado ningún signo de contagio hasta el momento.

El secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, dio a conocer que el gobernador continúa laborando desde su casa y le da instrucciones sobre algunos asuntos importantes que forman parte de las actividades de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: