Gobierno de Culiacán exhorta a la población a redoblar esfuerzos en el cuidado de la salud

Culiacán, Sin.- El Covid-19 no se ha ido, es por ello que ante el repunte de contagios en la capital sinaloense, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ha instruido fortalecer las medidas preventivas y protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de todos los culiacanenses.

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de Culiacán trazó una ruta de acción para proteger la integridad de la ciudadanía a través de la línea del cuidado individual que instruyó la Dirección de Salud Municipal, mediante el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavado frecuente de manos.

En este esfuerzo, la comuna ha requerido la participación de todas las secretarías y direcciones, en el propósito de llevar el mensaje de cuidado y protección a toda la ciudadanía.

Como parte de estas acciones, Guardianes de la Salud, integrados por el personal de Parques y Jardines, realizó actividades de concientización el día de ayer en espacios públicos y parques para exhortar a la población sobre la importancia del uso de cubrebocas y el acompañamiento de las medidas preventivas.

Durante el recorrido por el fraccionamiento Punta Azul, Guardianes de la Salud hicieron entrega de cubrebobcas y el llamado a redoblar esfuerzos para continuar con las medidas de protección antes mencionadas.

Para el Gobierno de Culiacán es primordial sumar voluntades con la sociedad y empresas en aras de enfrentar esta nueva etapa de la pandemia, donde se requiere un mayor compromiso de todos para salir adelante en todos los rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: