Gobierno de Gerardo Vargas atiende espacios deportivos del área rural

Los Mochis, Sin.- La atención al área de infraestructura deportiva es una de las prioridades del gobierno de Gerardo Octavio Vargas Landeros, por lo que la actual administración ha iniciado con el pie derecho con tres acciones en la zona rural.

Rehabilitación de alumbrado en un escenario, mientras podado y desbrozado en otros dos, son la apertura del ambicioso programa de mejoramiento de espacios para la práctica del deporte y recreación que desplegará la actual administración municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) comandado por José Aureliano Valenzuela Román.

“Estamos haciendo una minuciosa supervisión de la infraestructura deportiva con que contamos en el municipio, y nos hemos dado cuenta que está en una situación crítica, como autoridad, hay mucho qué hacer para ofrecer un espacio digno a nuestros deportistas”, expresó el “Chicano”.

“De la mano de síndicos, comisarios, delegados del deporte de las sindicaturas, presidentes de liga y promotores deportivos, el gobierno municipal va a trabajar muy fuerte en la rehabilitación y mantenimiento de espacios, cubriendo todas sus necesidades en lo que toca al área rural, como también lo será en la zona urbana. Es una indicación muy precisa que tenemos de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, un gran gestor de recursos que va a traer muchos beneficios a nuestro deporte”, añadió el bicampeón mundial de paraduatlón.

La rehabilitación de las luminarias fue en el estadio Pumas del ejido 20 de Noviembre, uno de los escenarios mejor acondicionado en la zona rural, dueño de rica historia y tradición en el balompié ahomense.

Se trata de un funcional estadio que brinda comodidad y todos los servicios a jugadores y aficionados en la demandante solicitud que tiene el espacio para la práctica del llamado deporte más popular del mundo.

El equipo de infraestructura del IMDA atendió también la solicitud de apoyo para el estadio de béisbol José López López del ejido México, consistente en podado del terreno de juego.

Mientras tanto, en el estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome se dio el servicio de podado de pasto, además del respectivo desbrozado de maleza, tanto dentro como fuera del funcional escenario que alberga intensa actividad del béisbol regional de esa parte del municipio de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: