Gobierno de Guasave pagará gastos de Elota en el Estatal de Fútbol Libre

Guasave, Sin.- Ante la lamentable noticia, de que por falta de recursos y apoyo, la selección de fútbol de Elota podría abandonar el Torneo Estatal de Fútbol Categoría Libre que se lleva a cabo en Guasave, el Instituto del Deporte del municipio sede tomó la decisión de apoyar a la selección de Elota al cubrir la totalidad de sus gastos.

La acción fue tomada por el director general del IMUDEG, Ing. César Manuel Ojeda Anaya, con todo el respaldo de la actual administración que encabeza el alcalde, Dr. Martín Ahumada Quintero.

Los gastos de los cuales se hará cargo el gobierno municipal de Guasave son de alimentación y hospedaje, para que de esta manera jóvenes deportistas puedan culminar de manera digna su participación en dicho torneo, en el cual lograron clasificar a las semifinales.

En la antesala de la pelea por el título, este sábado Elota Municipal se enfrentará ante Guasave Primera Fuerza a las 8:00 pm en el Estadio Guasave 89. Pero antes, a las 6:00 pm, en la otra llave semifinal se medirán Mazatlán Municipal contra Guasave Segunda Fuerza en el mismo escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: