Gobierno de Mazatlán concilia reinstalación de velarias en Parque Lineal

Mazatlán, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, informó que del 15 al 20 de julio quedarán reinstaladas las dos velarias que reportaron fallas al ser derrumbadas por fuertes vientos que provocó una tormenta registrada en el 2016.

Precisó que gracias a la conciliación que realizó el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se logró un convenio con las empresas que instalaron las velarias en el Parque Lineal para que reinstalen la infraestructura sin costo para el Ayuntamiento.

Explicó que el proceso de conciliación con las empresas que instalarán las velarias inició en diciembre del año pasado, en marzo empezaron los trabajos de la colocación de las bases y posteriormente el proveedor entregaría la lona para su instalación, las cuales son 500 m2 de cada una, iniciando hoy los trabajos en la que se encuentra frente al Fraccionamiento La Campiña para continuar el día lunes con la ubicada a la altura de Real del Valle.

mentó que el personal de la Dirección de Obras Públicas se encargará de supervisar la reinstalación y que las estructuras cumplan con lo establecido en el contrato inicial del proyecto y antes de recibir la obra se verificará que cumplan con los requisitos establecidos.

“Están cumpliendo que es lo fundamental, que no olvidemos los temas que, aunque no hayan sido de nuestra Administración, no podemos voltearnos hacia otro lado y olvidar el cumplimiento”, mencionó.

González Zatarain acudió a los puntos donde serán reinstaladas las velarias para supervisar el proceso y calidad de la estructura porque es para beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: