Gobierno de Mazatlán homenajeará a docentes por su desempeño

Mazatlán, Sin. – En Sesión de Cabildo Ordinaria número 11, con la presencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Regidores del Cabildo aprobaron por unanimidad el dictamen de la convocatoria para brindar un reconocimiento y homenaje público a los maestros y maestras e inscripción de su nombre en el monumento ubicado en la avenida Miguel Alemán y Rigoberto Lewis.

Va dirigido a maestros con más 25 años en el ejercicio de la docencia o actividades relacionadas con la misma, así como para maestros activos que tengan una antigüedad de 30 años o más por méritos. Deberá estar avalada por 25 firmas relacionadas con el ramo educativo. Las solicitudes serán recibidas a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 14:00 horas del próximo 2 de mayo del año en curso.

Los nombres de los premiados serán dados a conocer públicamente el 10 de mayo del 2022 a través de las redes oficiales del Ayuntamiento de Mazatlán.

En otros temas los ediles aprobados 8 dictámenes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de los cuales, 3 fueron por jubilación laboral, 5 por pensión por viudez, además autorizaron 4 dictámenes de la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos de los cuales dos fueron por renuncia de locatarios a su concesión y 2 por cambio de giro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: