Gobierno del Estado subastará aeronaves y automóviles

Culiacán, Sin.– El Gobierno del Estado analiza subastar aeronaves y vehículos al no ser necesarios y representar un fuerte gasto en mantenimiento.

El gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que algunas aeronaves están siendo utilizadas de manera “racional”, pero hará ajustes, pues el helicóptero que normalmente era utilizado por el mandatario estatal actualmente no se encuentra en funciones al requerirse un millón y medio de dólares, unos 30 millones de pesos mexicanos para realizar el servicio de mantenimiento a esta unidad.

Aseguró que tal como lo prometió en campaña, con este mismo recurso que se necesita para el mantenimiento se podría comprar otro helicóptero o rentarlo para convertirlo en una ambulancia aérea.

Rocha Moya consideró viable subastar los vehículos del Gobierno del Estado ya que actualmente existe un alto porcentaje de unidades decomisadas, las cuales de colocarse en un corralón en pronto tiempo se convertirían en chatarra.

“Pudiéramos estar revisando esa posibilidad que en algún momento no solamente de aviones, hay muchos carros no hay donde ponerlos, hay 300 o 400 que se han decomisado, ya les dije busquen la manera de que sean utilizados”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: