Gobierno municipal apoya a boxeadores de la Clínica Reedificando la Casa, AC

Los Mochis, Sin.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros, y de la presidenta del Sistema DIF Ahome, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, entregó este viernes material de boxeo a internos de la Clínica de Adicciones y Conductas Antisociales Reedificando la Casa, AC.

El director del centro, José Guadalupe Enríquez, fue quien recibió el apoyo en compañía de algunos pugilistas.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y a la presidenta del DIF, Mónica Torres, por esta importante aportación que nos están haciendo. Tenemos 20 niños internados, trabajando en su reintegración a la sociedad de la mano con autoridad, haciendo sinergia”, expresó Enríquez.

“La señora Mónica Torres siempre ha tenido grandes atenciones con nosotros, al pendiente de nuestras necesidades en beneficio de los niños y jóvenes internos, algo que puede marcar el rumbo para que este municipio sea mejor”, agregó.

Dentro de las muchas actividades que realizan, los internos del centro disponen de dos horas diarias para el deporte, de cuatro a seis de la tarde de lunes a viernes.

De acuerdo a la infraestructura con que cuenta la instalación, de momento tienen entrenamientos de boxeo con el apoyo del púgil profesional, Cristian “Pepito” Enríquez, y de artes marciales con William y Guadalupe Enríquez.

“Dentro de nuestro programa estamos apostándole a dos aspectos. Número uno, sacarlos del entorno donde ellos son vulnerables, y dos, reintegrarlos a la educación y al deporte, que es la base del éxito”, explicó el director de la clínica ubicada en la en Infonavit Mochicahui.

“El presidente municipal, la señora Mónica Torres, y un servidor, queremos decirles que están en buenas manos en la clínica, que hay personal capacitado para ayudarlos, y que cuentan con todo el apoyo del gobierno de Ahome. Así como se hace entrega de este material, de esa forma pueden contar con la ayuda del municipio en muchos otros sentidos”, comentó por su parte Felipe Juárez.

El material entregado consiste en guantes, costales, manoplas, cuerdas y conos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: