Gobierno Municipal lleva Brigada Médica al ejido Los Suárez

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes el Gobierno Municipal, el cual encabeza el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, llevó una Brigada Médica al ejido Los Suárez, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, quien estuvo atendiendo personalmente a los vecinos del lugar, detalló que dentro de estas acciones se están llevando todos los servicios médicos que tienen, como lo han hecho en todas las comunidades que han visitado.

“Queremos que las personas se sientan bien atendidas, se sientan que están teniendo todos los beneficios que se merecen, tal y como ha sido la instrucción del Presidente Billy Chapman, atenderlos a todos y darles una medicina de muy buena calidad”, dijo Espinoza Valverde.

Subrayó que estos servicios son completamente gratuitos, explicando que en caso de no llevar el medicamento requerido, estarán regresando a la brevedad para hacer la entrega.

Cabe mencionar que los servicios que se llevaron a través de la Dirección de Salud Municipal fueron atenciones médicas, odontológicas, psicológicas, nutricionales, así como la atención a mascotas del lugar.

El doctor Espinoza Valverde agregó que también reciben diversas solicitudes de la población en cuanto a servicios municipales, mismas que hacen llegar a las áreas correspondientes para que se les dé seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: