Gobierno Municipal recibe donativo de 40 toneladas de productos desinfectantes

Los Mochis, Sin.- Aproximadamente 40 toneladas de diversos productos desinfectantes recibió el Gobierno Municipal de Ahome, los cuales serán distribuidos a la población a través de las áreas que tienen más contacto con la ciudadanía, lo que ayudará a minimizar la quinta ola de Covid-19 en el municipio.

El alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, explicó que dicha ayuda llegó gracias a un donativo por parte de la fundación Rich Out America (Estados Unidos), esto a través del Sistema DIF Ahome.

“Todo este material viene para ser auxiliar a la sociedad de Ahome con la quinta ola de Covid, así que todo este material se va a distribuir a través del DIF, a través de la Dirección de Salud, que será la encargada de coordinar, y de la Secretaría del Bienestar, porque ellos son el contacto directo con la ciudadanía”, manifestó Vargas Landeros.

Detalló que se trata de diversos productos desinfectantes como gel, toallitas, así como artículos de limpieza de áreas quirúrgicas.

El alcalde de Ahome aprovechó para agradecer a la Agrícola Paredes, quienes transportaron el donativo de Tamaulipas a Culiacán, así como a Transportes Carola, quienes hicieron el resto del recorrido para poner el material en la ciudad de Los Mochis.

Gerardo Vargas Landeros agregó que estos productos se comenzarán a distribuir a partir de mañana, pero exhortó a la ciudadanía a que apliquen el autocuidado, ya que es la mejor manera de prevenir los contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: