Gobierno Municipal y DIF Mazatlán, llevan jornadas de apoyo a habitantes de El Quemado

Mazatlán, Sin.– Habitantes de El Quemado, en la sindicatura de El Quelite, recibieron este viernes las jornadas de apoyo que cada semana por instrucciones del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, lleva a cabo el Sistema DIF Mazatlán, en las que se ofrecen consultas médicas, de nutrición, psicológicas, asesoría jurídica, trabajo social, despensas, juegos infantiles, entre otros.

Brenda Borboa Sarabia, Directora de la paramunicipal, informó a los beneficiados que va a acercarse más a las comunidades para que sigan teniendo acceso a los distintos programas de apoyo que ofrece el DIF Municipal, al mismo tiempo que manifestó su satisfacción de poder servirles junto con su equipo de trabajo.

“Quiero decirles que todas estas actividades que nosotros estamos reanudando y que estamos llevando a cabo nuevamente, son por instrucciones de nuestro Alcalde el Químico Luis Guillermo Benítez Torres. Él nos ha hecho mucho la encomienda de que sigamos trabajando en las comunidades y que nos acerquemos a ustedes, para que, a través del Sistema DIF, él haga presencia en el sentido de que cualquier necesidad que ustedes tengan nosotros podamos cubrirla”, aseveró.

Don Orlando N, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que este día recibió la cual consistió en una despensa al mismo tiempo que pidió no se dejen de distribuir este tipo de ayuda a las personas más desprotegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: