Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán llevan jornadas de apoyos y servicios hasta Los Limones y La Palma Sola

Mazatlán, Sin.- El corazón del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, llegó este sábado hasta las comunidades de Los Limones y la Palma Sola, ambas pertenecientes a la sindicatura de El Habal.
El Sistema DIF Mazatlán arribó a Los Limones con su personal, para brindar apoyos a sus habitantes con consultas médicas, asesoría jurídica, psicológica, trámites para obtener la tarjeta del INAPAM, entrega de despensas, entre otros.

En su mensaje la directora de este organismo altruista, Brenda Borboa Sarabia, relató que cada vez que plática con el Presidente Benítez Torres, le recomienda que DIF tiene que tocar las comunidades.

“Quiero decirles que este Sistema DIF, está aquí para servirles. Nuestro Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, me ha encargado muchísimo estas comunidades; cuando platico con él me dice: ‘DIF tiene que irse a las comunidades, tiene que tocar las comunidades’. Un saludo departe de nuestro Alcalde”, manifestó.

Borboa Sarabia, les informó a los presentes que se tiene en proyecto abrir el comedor comunitario para que los mismos habitantes se beneficien, por lo que también pidió el apoyo debido a que todo es un trabajo de equipo.

“La verdad es que estoy muy contenta porque tenemos en mente y tenemos como proyecto abrir el comedor, queremos abrir este espacio de alimentación para ustedes, vamos a apoyarles y necesitamos también de su ayuda porque todo esto es un trabajo de equipo”, sugirió.

En el marco del evento, la funcionaria municipal sostuvo también una reunión con el comisario de La Palma Sola y sus habitantes, donde se vio también la manera de activar el comedor y llevar otros beneficios a esa comunidad.

A los niños asistentes se les consintió con juguetes y prendas de vestir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: