Gobierno Municipal y Promotur trabajarán de la mano con el programa “Coloreando Sinaloa” en comunidades de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Administración Municipal encabezada por el Alcalde Edgar González Zatarain se suma a trabajar de la mano con Gobierno del Estado con el programa “Coloreando Sinaloa” en comunidades de la zona rural de Mazatlán.

Dio a conocer lo anterior, José Alfonso Reséndiz Memije, Director de Promotur Sinaloa, luego de la reunión que sostuvo este martes con el Edil, para presentarse de manera oficial y mostrar el esquema de “Coloreando Sinaloa” que realizan por las diferentes comunidades del estado.

Destacó que el esquema detonará las comunidades en materia turística y gastronómica porque permitirá un mayor arribo de número de visitantes, al iniciar próximamente en La Noria con el equivalente a 13, 215.45 metros cuadrados del pintado de fachadas con una inversión de 726, 850 pesos y en corto plazo en El Quelite con 13, 846.18 por pintar con una inversión de $761,539.90 que traerá un beneficio de 1,060 personas.

“Parte Promotur el H. Ayuntamiento de Mazatlán va a trabajar de la mano me dio todas las facilidades para que nosotros podamos desarrollar ese trabajo de embellecimiento de esa zona”, destacó.

Reséndiz Memije, agregó que el programa estatal “Coloreando Sinaloa” lo iniciaron en Escuinapa en Teacapán y Chametla, el cual, podría empezar en Mazatlán en un plazo menor de 60 días con las facilidades que permita el Alcalde Edgar González Zatarain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: