Gobierno y comerciantes limpian malecón en el río Sinaloa

Guasave, Sin.- Juan Luis de Anda Mata, oficial mayor del Ayuntamiento, destaca la participación de los comerciantes y piden a la sociedad sumarse para no contaminar el río.

En un esfuerzo en conjunto con personal de vía pública, Parques y Jardines, Ecología y Sustentabilidad Ambiental, a quienes se le unieron comerciantes ambulantes y permisionarios del malecón María del Rosario Espinoza, se realizó una jornada de limpieza en la zona del talud del río Sinaloa.

Estas acciones son parte de un programa permanente de limpieza que se implementará de manera semanal desde el puente vado, hasta el punto de la carretera internacional y en la que también se hace un llamado a la sociedad para que no tire la basura en esa zona y la deposite en los contenedores.

Juan Luis de Anda Mata, oficial mayor del Ayuntamiento, señaló que la instrucción del presidente Martín Ahumada Quintero, es hacer sinergia entre población y gobierno, para no tirar la basura hacia el río y conservar limpia la zona para el disfrute de los paseantes.

“Estamos contentos con la participación de los comerciantes y vendedores que respondieron a la convocatoria”, comentó el oficial mayor, quien aseguró que este es un reflejo de la organización que la dirección de Vía Pública ha generado en esta administración.

Por su parte, Arely Lara, comerciante del malecón, manifestó su compromiso para colaborar con la causa y contribuir con eso al crecimiento del comercio en el malecón y se dijo muy contenta con la actual administración pues se les toma en cuenta.

Para mañana se sumará a esta actividad, el personal de Ecología y Sustentabilidad Ambiental, como parte del programa permanente de limpieza del malecón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: