González y López comandan triunfo verde

Los Mochis, Sin.- Con una espléndida actuación de Édgar González, los Cañeros de Los Mochis ganaron el tercero de la serie superando 10 carreras a 4 a los Naranjeros de Hermosillo.

González sólo permitió una carrera en seis entradas de trabajo, además no regaló bases y sólo le conectaron 3 imparables. La ofensiva verde le respaldó destacando el ligamayorista Alejo López con dos hits productores de 3 carreras.

Addison Russell encendió la pizarra en la apertura del segundo inning con cuadrangular solitario a jardín izquierdo.

Los Cañeros iniciaron su ataque en el cierre de la tercera entrada; con un out y dos en base Alejo López bateó sencillo para remolcar a Isaac Rodríguez con el empate y enseguida Esteban Quiroz elevó de sacrificio para que Josuan Hernández anotara la del despegue.

La cuarta, quinta y sexta entradas también se pintaron de verde. En la cuarta López volvió a producir con hit al central impulsando a Edgar Robles e Isaac Rodríguez. En la quinta Jorge Rivera bateó rodado al cuadro bueno para que Eddy Martínez anotara y en la sexta llegaron tres más; Francisco Córdoba bateó doblete remolcando a Isaac Rodríguez y Josuan Hernández y después Eric Meza bateó sencillo para traer a Córdoba.

En la séptima los visitantes aprovecharon el descontrol de Juan Gámez; el derecho tuvo un pésimo relevo otorgando base por bolas, golpe, base, golpe y base, todo de manera consecutiva con lo cual entraron dos carreras. Luego entró Darel Torres e hizo roletear para doble play a Irving López, jugada en la que Walter Ibarra anotó la quinta carrera.

Para asegurar el score los Cañeros se apuntaron una más en la octava entrada; Francisco Córdoba bateó sencillo y Fausto Osorio anotó la décima carrera verde.

Este martes los Cañeros irán de nuevo a Guasave para enfrentar a los Algodoneros. En la loma de los disparos estarán Carlos Viera, Evan Rutckyj y Fabián Cota por los verdes y Yoennis Yera, Jordan Kipper y Geno Encina por los azules.

PITCHEO

Edgar González se apuntó su primera victoria con los verdes con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le siguieron Juan Gámez, Darel Torres, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Por Naranjeros fue derrotado Ryan Verdugo al aceptar 4 carreras en 4 entradas, le conectaron 7 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron José Ramírez, Ozzie Méndez, Juan Macias, Aníbal Cervantes y Heriberto Ruelas.

PIZARRA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Hermosillo

0

1

0

0

0

0

3

0

0

4

3

1

Los Mochis

0

0

2

2

1

4

0

1

x

10

12

0

PG: Edgar Gonzalez (1-3, 4.50); PD: Ryan Verdugo (2-2, 3.22)

Addison Russell bateó cuadrangular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: