Google abrirá su primera tienda física en Nueva York este verano

Ciudad de México.- Google, de Alphabet Inc’s, informó este jueves que abrirá su primera tienda virtual en la Ciudad de Nueva York este verano boreal, imitando un enfoque minorista que ha ayudado a Apple Inc a recaudar miles de millones de dólares en las últimas dos décadas.

La tienda de Google estará ubicada en el barrio de Chelsea, cerca del campus de la ciudad de Nueva York, que alberga a más de 11,000 empleados.

Google, que ha establecido tiendas emergentes en el pasado para promocionar sus productos, dijo que venderá teléfonos inteligentes Pixel, Pixelbooks y rastreadores de actividad física Fitbit junto con dispositivos domésticos inteligentes Nest en el punto de venta minorista.

Los visitantes también podrían aprovechar el servicio al cliente para sus dispositivos y retirar sus órdenes online en la tienda.

El anuncio muestra que el gigante de internet ha tomado nota de las decisiones de Apple de operar tiendas físicas y brindar servicios personales para impulsar las ventas.

Apple, que abrió sus primeras dos tiendas minoristas en Virginia en 2001, tiene 270 negocios en Estados Unidos y muchos más alrededor del mundo que impulsan sus ventas y también brindan un servicio práctico al cliente.

Con información de Forbes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: