GPO a la espera de que la consulta ciudadana se aplique a finales de diciembre de este 2020

Los Mochis, Sin.- A paso firme siguen los avances para que sea una realidad la llegada de gas y petroquímica de occidente al puerto de Topolobampo, ante estos anuncios que dio a conocer el director general de gas y petroquímica de occidente Arturo Moya, también manifestó que desean que la consulta ciudadana que propuso el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se realice este año 2020.

El titular de GPO, precisó que gas y petroquímica sigue sumando puntos, sigue trabajando para el bien de la sociedad de Topolobampo, pero fue muy enfático al decir que se encuentran enfocados en que la consulta se realice entre las últimas dos semanas del mes de diciembre del presente año.

Arturo Moya, puntualizó que existe un acercamiento con la secretaría de gobernación, misma que está otorgando el apoyo a GPO para que la consulta ciudadana se dé aplique lo más pronto posible.

En este sentido, el director general de gas y petroquímica, dejó claro que con la llegada de la planta se tendrá recursos para 40 o 50 años, mismo que generará empleo para las futuras generaciones y sueldos bien remunerados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: