GPO, la empresa ancla para las demás inversiones en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Como toda inversión atractiva, Gas y Petroquímica de Occidente será la motivación para que más empresas internacionales quieran aterrizar en tierras ahomenses, así lo describió el dirigente del Comité de Vigilantes Ciudadanos en Los Mochis, Guillermo Padilla Montiel.

La voz defensora de los ciudadanos dejó claro que la llegada de GPO traería grandes beneficios para la gente del puerto de Topolobampo y de todo el municipio de Ahome al generar cientos de trabajos de manera directa e indirecta.

Padilla Montiel afirmó que una vez aterrizada la empresa de fertilizantes, sería el trampolín para el desarrollo y el punto atractivo para más empresas de diferentes giros nacionales e internacionales.

“Invariablemente traería muchos beneficios por las cuestiones que podría generar, un centro comercial debe tener un negocio ancla que jale a los demás, así es GPO, ellos son la empresa ancla; quiere decir que se necesita forzosamente tener una empresa de esta que traería consigo más inversión como estas para el municipio”.

En este sentido hablo sobre el beneficio en los costos de los agricultores al pagar menos por tener el fertilizante cerca.

“Definitivamente sí porque no es lo mismo que compres un fertilizante al cual tú tienes que agarrar y te cobrarán costos de traslado de otro país para llevarlo hasta el puerto de Topolobampo y distribuirlo; sabemos que hay cosas que se tienen que hacer ya”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: