GPO, una empresa líder con un gran compromiso social

Los Mochis, Sin.- El coordinador de los cobanaros del municipio de Ahome, José Valenzuela, reconoció que la planta de Gas y Petroquímica de Occidente ha sido un acierto para el norte del estado, ya que es una empresa comprometida con la sociedad en general sin distinción de colores y sexo.

El cobanaro mayor afirmó que GPO ha mostrado ser una empresa social que tiene el interés de ayudar a los necesitados, tanto indígenas como no indígenas.

José Valenzuela afirmó que la planta ha colaborado con diferentes apoyos a los hermanos indígenas en lo que ellos necesiten, tema de sepelios, becas para estudiantes y otros beneficios que son de gran ayuda.

En este sentido el cobanaro manda un mensaje a todas aquellas personas indígenas que se oponen a la llegada de GPO a que se acerquen y acepten un diálogo para que conozcan las intenciones y los términos de seguridad que garantiza una planta de esta magnitud.

El Gobernador tradicional indígena del 5 de mayo manifestó que están a favor de la planta porque garantiza trabajo para los jóvenes estudiantes, profesionistas.

José Valenzuela también afirmó que sería lamentable que la planta de Gas y Petroquímica se retirara del municipio por ser una empresa que dejara empleo y desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: