Culiacán, Sin.- Graciela Cueto declinó a su candidatura a diputada local por el distrito 14 del Partido Encuentro Solidario para apoyar a la coalición Va por Sinaloa y al candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum.
En conferencia de prensa en las instalaciones del PAN Sinaloa dijo que tras recibir la invitación y pensarlo tomó la decisión de abandonar esta candidatura por el PES para unirse a la coalición conformada por los partidos PRI-PAN-PRD al considerar que representa lo mejor para el estado y país.
Resaltó que Zamora Gastélum es la mejor opción para gobernar Sinaloa, hecho que constató una vez más al estar presente en una de sus giras y palpar sus propuestas.
“Mario Zamora empata mucho con mi manera de pensar, habla mucho de humanismo, esa parte para mí es muy importante”, dijo.
El presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, aseguró que Cueto es una mujer honorable, de mucho trabajo en Culiacán, por lo que está convencido que favorecerá a la coalición.
Nelva Osorio, candidata del distrito 14 de la coalición Va por Sinaloa, de igual forma dio la bienvenida a Cueto y la invitó a unirse a su campaña con todo su equipo de brigadistas.
“La invito públicamente que se una al distrito 14 con su gente, con su brigada con lo que ella traía con mujeres luchadoras y trabajadoras, vamos hacer un equipo excelente y con ella nos va a a ir mejor”, expresó.