Gran actuación del mexicano Johan Vásquez ante la Roma

Roma,Italia.- En una liga de las más impresionante del viejo continente, donde el nivel defensivo se considera el más alto del mundo, el defensa mexicano Johan Vásquez fue titular con el Genoa en la vigésima cuarta jornada de la Serie A y jugó un partidazo en contra de la Roma, equipo dirigido por experimento José Mourinho.

Al final del encuentro que terminó sin anotaciones, el mexicano publicó en Twitter una fotografía del encuentro ante la Roma con la frese “Lo que no te mata te hace más fuerte”, lo que fue considerado por los usuario de redes sociales como una indirecta hacia el entrenador de la Selección mexicana, Gerardo “tata” Martino, tras no haber tenido actividad con la selección mexicana en ninguno de los 3 partidos de la pasada fecha FIFA.

En redes sociales se cuestionó la decisión del técnico argentino de no ingresar al campo al ex jugador de Pumas, aún cuando se sabía que atravesaba un buen momento futbolístico.

Con 23 años de edad, el zaguero mexicano consiguió mantener la portería de su equipo en ceros frente a un Roma que anotó 40 goles en 23 partidos este torneo y que venía de anotarle 4 goles al Empoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: