Gran afluencia de jóvenes para afiliarse y votar por consejeros de Morena resalta Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros resaltó la gran participación de la población en el proceso de afiliación y votación por los consejeros de Morena que van a participar en la convención nacional próximamente.

El alcalde dijo que este reporte de participación de la gente es una señal de unidad y de la aceptación que tienen para adherirse a Morena.

“Me están reportando las otras dos igual o más, y más en la de Cohuibampo y pues una muy buena señal que la gente quiere participar y unirse al mejor partido que tiene este país, es la reorganización que se está haciendo en los 300 distritos que hay en el país y aquí demostramos la unidad y capacidad que tenemos para conjuntarnos cómo gobierno es buena señal para tener una mejor calidad de vida y creo que el presidente de la república ha dado muestra de ello”, expuso.

El alcalde Gerardo Vargas indico que es muy importante resaltar que este proceso se lleva a cabo con tranquilidad y sobre todo reconocer la participación de los jóvenes que son el futuro del país.

“Cada una de las tres casillas tiene resguardo de protección civil, una ambulancia por si hay algún problema algún desvanecimiento lo que pueda suceder, la gente está tranquila no debe porque no ser así somos del mismo partido los que estamos haciendo fila, y si hay muchos jóvenes que sean ellos los que se incluyan en el partido y ellos son los que verán el destino del país y esa combinación de juventud y experiencia es lo que nos ocupa no”, detalló.

El alcalde emitió su voto alrededor de las 10 de la mañana luego de hacer fila por espacio de una hora aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: