¡Gran inauguración! Inicia el Torneo de Softbol de Medios de Comunicación

Los Mochis, Sin.- Con una espectacular y emotiva ceremonia de inauguración desarrollada la tarde de este pasado viernes en los campos de la Unidad Deportiva Roberto Cota Miranda, se puso en marcha la décima edición del Torneo de Softbol de Medios de Comunicación.

El encargado de inaugurar oficialmente la temporada que le brinda el reconocimiento al presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, fue Mauricio Sánchez Gámez, en representación del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Osvaldo Muñoz en su calidad de presidente del circuito fue el anfitrión de esta fiesta deportiva y donde la representación del alcalde la llevó Mauricio Sánchez Gámez, Coordinador de los Comités Deportivos del IMDA, Andrés Guzmán en su carácter de presidente del Comité Municipal de Softbol estuvo presente, así como los presidentes de diferentes circuitos entre ellos Maclovio Gil del Softbol del Ejido Mochis, los titulares de diferentes ligas de softbol como de Ohuira, San Miguel, entre otras. También se contó con la presencia de Fredy Cital encargado del cuerpo de ampayeo, Marcos Valdez presidente del Círculo de Cronistas y su vicepresidente Medardo Huizar Leal.

Un total de 38 equipos competirán en este torneo, el cual cumple diez años. En la misma ceremonia de inauguración se dio a conocer cronológicamente lo que se ha venido realizando, paso a paso hasta llegar al gran circuito que es actualmente, también dentro de la misma ceremonia se cortó simbólicamente el listón que marca el arranque de los trabajos para los baños de la unidad deportiva.

La directiva hizo la entrega de un atractivo reconocimiento para el alcalde Gerardo Vargas Landeros, el cual fue recibido por Mauricio Sánchez. Precisamente él fue el encargo de inaugurar en forma oficial la temporada, mientras que la toma de protesta corrió a cargo del titular del Comité Municipal de Softbol, Andrés Guzmán, quien exhortó a los jugadores a cumplir con las reglas del deporte de la llamada pelota blanda.

En la parte final del llamativo evento de inicio de actividades, el tradicional primer lanzamiento corrió a cargo del Mauricio Sánchez Gámez, como bateador estuvo Andrés Guzmán, el ampáyer fue Fredy Cital y el receptor lo fue Luis Urías Sánchez.

El cerrojo de la gran inauguración fue con unos vistosos juegos pirotécnicos que disfrutó la buena cantidad de aficionados que se dieron cita, los jugadores, invitados especiales y los vecinos de la colonia Las Mañanitas, lugar donde se ubica la Unidad Deportiva Roberto Cota Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: