Gran logro la medalla de plata: Michelle Lizárraga

Sinaloa.- México perdió la gran final ante la poderosa novena de Estados Unidos y se quedaron con la valiosa presea argenta.

“Me siento muy contenta con este resultado en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali Valle, fue en realidad todo un sueño cumplido, de muchos sentimientos, un gran logro en lo personal, para mi estado Sinaloa, agradecida con el apoyo que me brindó el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, con todos quienes hicieron posible esta participación, cuerpo técnico y la medalla va dedicada principalmente a mi familia y mi novio por ese apoyo tan especial que me hacen siempre”.

Michelle Lizárraga reveló también que desde hace tres meses ha batallado con una lesión en el hombro, logró recuperarse y atendió la convocatoria de la selección nacional, sin embargo en la víspera de iniciar el certamen panamericano de Cali Valle, volvió a resentirse y no pudo jugar.

No obstante, dijo sentirse muy contenta y motivada porque sabe y siente que esta medalla es de todo el equipo.

“Estuvimos siempre apoyando se hizo un excelente trabajo, fue todo un proceso y darle a México esta medalla de finalista, sin duda nos llena de satisfacción y de orgullo. Ahora, en lo personal me toco trabajar para la recuperación total de mi lesión y esperar una convocatoria para la selección mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: