¡Gran partido! Cruz Azul y puebla empatan en el Azteca

Ciudad de México.- Enorme partido se vivió en la cancha del Estadio Azteca, cuando el invicto Puebla visitó a Cruz Azul y con gol de vestidor los de la Franja se fueron al frente, pero la Máquina respondió y terminaron por dividir unidades dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los de Nicolás Larcamón presionaron alto, se hicieron del balón en los primeros instantes y se combinaron para que Jordi Cortizo probara de fuera del área y vencer a Sebastián Jurado al minuto 3.

La respuesta por Cruz Azul llegó al 23’ desde los 11 pasos con un potente cobro de Santiago Giménez, quien tres minutos después se volvió a hacer presente en el marcador con un testarazo a segundo poste.

Los Poblanos no bajaron los brazos y de inmediato respondieron al llegar por el carril de la derecha, Gustavo Ferrareis desbordó y mandó un servicio que Martín Barragán conectó para colocar el 2-2, solamente dos minutos después.

En la segunda mitad, Antony Silva fue la gran figura al desviar un disparo de Giménez y después cortando una diagonal a primer poste.

Con el resultado, los Celestes llegaron a cuatro unidades, mientras los de Larcamón se mantienen invictos con ocho puntos, luego de dos triunfos y par de empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: