Grandes cadenas y tiendas departamentales son las beneficiadas con el Buen Fin lamenta CANACO

Guasave, Sin.- El programa mas grande descuentos a nivel nacional concluye este martes 16 de noviembre, sin embargo, el Buen Fin, no trajo consigo grandes ganancias para los comerciantes locales como lo estaban esperando y es que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal, acusó que son precisamente las tiendas departamentales y las grandes cadenas comerciales las que más beneficiadas se ven.

El líder empresarial en la región, explicó que con el gran poder adquisitivo y las facilidades con la banca, las grandes empresas les ganan las ventas y las preferencias de los consumidores en Guasave, aun y cuando la movilidad en el centro de la ciudad sí incrementó.

“Las empresas o comercios que atraen a las personas en el Buen Fin son las grandes cadenas, tiendas departamentales, y cadenas digamos internacionales, que por su poder adquisitivo y económico tienen facilidades que los locales no tenemos no”.

Lugo Carvajal consideró que urge el proyecto de El Buen Fin sea restructurado para casos como Guasave, donde el programa aterrice en todos lados y beneficie a todo tipo y nivel de comercio.

“El programa es bueno, pero desafortunadamente, no está diseñado para todas las entidades ni para todo tipo de comercio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: