Greg Mahle no está en condiciones de lanzar: Joaquín Vega Inzunza

Los Mochis, Sin.- El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, confirmó que hasta el momento el norteamericano Greg Mahle no está en condiciones de lanzar luego de haber sufrido molestias en su codo durante su participación en la Liga Mexicana de Beisbol con el equipo de los Tecolotes de Dos Laredos.

Vega Inzunza afirmó que el abridor se encuentra en rehabilitación, donde ha tenido un buen avance pero se mantendrán al pendiente del reporte médico por los osteofitos que pudiera tener en el codo.

“Mahle se encuentra en proceso de rehabilitación, no se realizó la cirugía pero ha tenido un buen avance, veremos cómo evolucionan esos osteofitos que pudiera tener en su codo”, mencionó.

Sobre el proceso que tendrá la temporada 2021-2022 de la LMP, aseguró que será un gran reto para salvaguardar a jugadores y aficionados por la pandemia del COVID-19, donde han promovido la vacunación, agregó que en las próximas semanas esperaran la respuesta de la autoridad estatal sobre el aforo que se permitirá para la temporada regular.

“Es un proceso complicado esta temporada, por el tema de la pandemia del COVID-19, es importante seguir salvaguardando la salud de los jugadores y los aficionados, donde se ha promovido la vacunación”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: