Gritos pidiendo ayuda movilizan a los cuerpos de emergencia en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este jueves, un reporte al 911 que indicaba haber escuchado gritos de auxilio en un edificio provocó la movilización de los cuerpos de seguridad al lugar ubicado en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

Trabajadores de comercios ubicados en los alrededores del callejón Narciso Mendoza entre Zaragoza y Leyva alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de una persona, los cuales provenían supuestamente del interior de un edificio de dos pisos, hasta donde acudieron rápidamente.

Una vez en el sitio se percataron que estaba cerrado y localizaron al dueño, quien acudió y abrió la puerta para que entraran a inspeccionar el área en búsqueda de alguna algún o algo sospechoso sin que se pudiera encontrar nada fuera de lo normal.

Una vez terminada la búsqueda del edificio, también se inspeccionó los alrededores pero no se reportó ningún hallazgo anormal, por lo que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal se retiraron a continuar sus actividades normales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: