Grupo armado priva de la libertad a fotoperiodista de Noroeste Mazatlán

Culiacán, Sin.- Un grupo armado secuestró a un fotoperiodista de Noroeste Mazatlán.

El diario dio a conocer que la privación ilegal de la libertad ocurrió el pasado sábado.

El joven responde al nombre de Carlos Zataráin, y fue privado de la libertad la noche del sábado sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo con Noroeste, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando, según versiones, un grupo armado a bordo de un vehículo llegó a un domicilio de la Colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán.

Tras unos minutos de aparente discusión, las personas armadas se llevaron por la fuerza al fotógrafo de Noroeste, junto con la persona del domicilio y otro joven.

En la vivienda dejaron amordazada a una mujer que también vivía en el domicilio.

Testigos de los hechos realizaron en ese momento una denuncia a la Policía Municipal por la privación ilegal de la libertad.

Noroeste acudió ante la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer la denuncia corresponde, además de recurrir ante organismos defensores de los derechos de la libertad de expresión.

Se pide la colaboración de la población para que si tiene información que ayude su localización, lo hagan saber.

AVISO IMPORTANTE:

Periodistas realizarán esta tarde una manifestación para exigir la liberación de su compañero.

La manifestación se cambió a las 4 pm considerando que obscurece temprano. Por favor ayuden a difundir que la manifestación será a las 4 pm en las letras de Mazatlán a un lado de Valentinos. Es muy importante que pasemos la voz y que participemos. Debemos hacer presión para exigir que rescaten con vida a nuestro compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: