Grupo Ceres, a favor de la planta de fertilizantes en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- El presidente del Grupo Ceres, Guillermo Elizondo Collard, manifestó que la planta de fertilizantes en Topolobampo es uno de los principales proyectos que deben aterrizar de una vez por todas para que se dé el detonante económico que tanto se requiere en la región.

Guillermo Elizondo indicó que eso generará fuentes de empleo y bien remunerados, además de que ellos conocen el proyecto y en ningún momento se atenta contra la naturaleza.

El empresario agrícola explicó que a raíz de esta inversión de la planta de amoniaco ya hay interés de otros inversionistas que se han puesto en contacto con ellos para instalarse en la región.

Guillermo Elizondo indicó que se han registrado bastantes rumores sobre si ellos están a favor o en contra de la planta de fertilizantes, y en ese sentido aclaró que nunca han estado en contra, porque esa inversión les beneficia como empresa y al sector agrícola en general.

El presidente del Grupo Ceres agregó que ojalá y la consulta de la que habló el presidente Andrés Manuel López Obrador se lleve a cabo en el corto plazo y se realice con apego a lo que realmente quiere la ciudadanía y lo que requiere la región para reactivar la economía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: