Grupo Chavez Radio invita al “Rally Rosa” contra el cáncer de mama este domingo 25 de octubre, inscripciones abiertas

Los Mochis, Sin.- Grupo Chavez Radio invita este 25 de octubre a el primer Rally Rosa con el fin de apoyar la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama en Ahome.

Kathy Elitzah Chávez Eng, Directora General del Grupo Chavez Radio y organizadora de la décima octava campaña de cáncer de mama, invita a la población a inscribirse en el Rally Rosa que tendrá un cupo de 200 vehículos con cuatro tripulantes cada uno.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Radio de 8:00 am a 8:00 pm, callejón Sinaloa 442 entre Gabriel Leyva y Ángel Flores.

Con el pago de la inscripción de 600 pesos, se entregará cuatro playeras del evento, calca para el vehículo, cubrebocas, bono de cien pesos de combustible y derecho a participar en el sorteo de cuatro televisores smarttv y el relleno de tanque de gasolina mensual durante un año en las gasolineras Nitroil Piink.

Al concluir el evento se tendrá el primer autoconcierto en el estacionamiento de Centro de Usos Múltiples (CUM), frente al ejido 9 de Diciembre.

El Rally Rosa no será de velocidad, sino de ingenio. Los participantes podrán ganar souvernir de patrocinadores cumpliendo retos en las cuatro estaciones que se instalarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: