Guardia Nacional impide a padres de los 43 tomar caseta en Guerrero

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal impidieron que padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa tomar la caseta de Palo Blanco sobre la Autopista del Sol.

Decenas de policías con equipo antimotines implementaron un operativo esta mañana para impedir la toma de casetas sobre la autopista.

Los padres de los 43 llegaron a la autopista alrededor de las 11 de la mañana a bordo de tres autobuses acompañados por estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa para tomar la caseta de Palo Blanco y reunir recursos para continuar con su movimiento, sin embargo, el operativo de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado se los impidió.

 

Los padres reclamaron que no se les permita tomar la caseta cuando el caso no ha sido resuelto por las autoridades y después de reuniones que han entablado con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien les ha manifestado su respaldo.

La Guardia Nacional y la Policía del Estado cerraron la circulación en la autopista con dirección a Acapulco desde la salida de Chilpancingo, desviando la circulación hacia la carretera federal.

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: