Guardia Nacional Sinaloa arroja resultados positivos tras operativos en Sinaloa. Drogas y armas lo decomisado.

Tras los operativos efectuados por parte de la Guardia Nacional Sinaloa en varios puntos del estado de Sinaloa arrojó como resultado el decomiso de 6.715 kilogramos de metanfetamina y .765 de marihuana que eran transportados en 2 cubetas dentro de la caja de un trailer modelo 2009 esto en la ciudad de Culiacan.

En Loma de Rodriguera elementos de la Guardia Nacional Sinaloa en conjunto con elementos de la SEMAR, Policia Estatal y Municipal detuvieron a un vehículo Nissan que después de darse a la fuga por unos momentos fue detenido y al momento de realizarle una revisión se percataron que en el vehículo transportaban 2 AK-47, 12 cargadores para AK-47, 1 chaleco de color negro.

En otro operativo en una empresa de mensajería esto en la ciudad de Culiacan en la colonia 21 de Marzo localizaron un paquete que contenía metanfetamina que arrojó un peso de 2.05 kilogramos.

De igual manera en operativo en el municipio de Mazatlán le hicieron la parada a un vehículo que jalaba un remolque con placas sobre puestas estas del estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: